La concejala de Fiestas de Nules, Patricia Cascales, ha apuntado que, pese a la “buena acogida” que está teniendo entre los vecinos la iniciativa de la discomóvil itinerante, la intención del equipo de gobierno es “contar el próximo año con un local de fiestas donde poder ubicar las orquestas y discomóviles de manera permanente, con el menor perjuicio posible a quienes necesitan descansar”.

Respecto a la ubicación de estas instalaciones, la edil señaló que aún están estudiando posibles alternativas y afirmó que se trata de una cuestión que prevén hablar con la futura coordinadora de peñas “para decidir con el mayor consenso dónde se ubica la carpa de fiestas”.

Actualmente, el recinto de fiestas está situado junto a la vía del tren, al lado del Grupo Inés Alcázar, en lo que era una pista de skateboard, que se reformó para eliminar las rampas y se acondicionó con cuartos de baños. Las quejas de los vecinos de esta zona llevó al actual equipo de gobierno a idear las discomóviles, que tienen lugar a altas horas de la madrugada, en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de que las posibles molestias por ruidos no se centraran en un punto. H