Las obras de remodelación de la calle Bisbe Serra de Benicàssim arrancarán «a principios de febrero», según informó el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz. La alcaldesa, Susana Marqués, procedió ayer a la firma del contrato en el consistorio. El proyecto de remodelación cuenta con un presupuesto de 401.180 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, para acabar la intervención antes del verano.

Marqués destacó que «la renovación de este vial es un compromiso que teníamos en nuestro plan de gobierno desde el primer día y creemos que va a significar una mejora importante para todos los vecinos que residen allí».

Díaz añadió que próximamente se mantendrá una reunión con representantes vecinales para acordar el plan de actuación, y cómo afectará a los accesos. Esta calle parte desde la avenida Barcelona, en la confluencia con la Gran Avenida Jaime I, y discurre hasta la playa l’Almadrava. En el plan se delimitan tres tramos con soluciones y problemáticas distintas para mejorar sustancialmente los servicios, la movilidad y la accesibilidad de esta zona.