Los comercios de Burriana se unen por primera vez para presentar la campaña de Navidad, que este año se avanza para empezar hoy con el Black Friday, en el que establecimientos locales ofrecerán interesantes descuentos a sus clientes. Entre las novedades, la concejala de Comercio, Inma Carda, ha citado el concurso de escaparates, “el cual por primera vez se abrirá a la participación de los ciudadanos, que votarán el que más les gusta”. En total, serán 400 las tiendas participantes.

En la campaña que empieza hoy, los establecimientos ofrecerán a los clientes la oportunidad de ganar, al comprar allí, uno de los tres cheques valorado en 1.000 euros.

Además, este colectivo ha anunciado muchas novedades, como música en directo con motivo del Black Friday, talleres para toda clase de público, el desfile de Moda al Raval o las clases a cargo de la Escuela Taurina de Castellón (más información en la página 65).

El objetivo de esta propuesta es aunar esfuerzos y atraer a los clientes para que realicen sus compras navideñas en la localidad sin necesidad de marcharse fuera o acudir a un centro comercial. La animación tendrá un papel clave. El segundo fin de semana del mes de diciembre se realizará en el Mercado Central. H