El Llar Fallero de Burriana acogió el acto de exaltación de Nieves Gallén y Rebeca Ivanovicci, junto a sus cortes de honor, como máximas representantes de la comisión de la falla Barri la Mercé. El hecho de que fuera la última presentación allí, unido a la inminencia de las fiestas falleras, hizo que el local burrianense se quedara pequeño para acoger al numeroso público. La veterana comisión tiene este ejercicio la particularidad de estar dirigida íntegramente por un equipo de mujeres, con cuatro presidentas adultas y otras dos infantiles.

El acto estuvo conducido por la reina fallera del 2013, Cristina Flor Rufino. Como es tradición en la falla de la Mercè, el estandarte de la comisión hizo su entrada escoltado por los miembros de la entidad ataviados con la blusa tradicional de Burriana, distintivo que suelen lucir los miembros de este fogueado colectivo.

Las primeras en acceder al escenario fueron las componentes de la corte de honor infantil: Sofia Porter y Kevin Ivanovicci, Ainhara Sánchez-Cambronero, Melani Porter, Laura Moreno, Anne Alós, Irune Zorío, Marta Molina y Laura Sendra. Seguidamente, llegó el turno de la corte mayor, formada por 11 jóvenes: Clara Manzano, Emma Arenós, Alexia Durà, Marta Torres, Noelia Boluda, Mercé Rufino, Núria Sabater, Miriam García, Maria Hidalgo, Andrea Sanchis y Maria Guerrero. El momento culminante de la velada vino con la presencia en el escenario de las nuevas falleras mayores del colectivo. En primer lugar lo hizo la niña Rebeca Estefania Ivanovicci, fallera mayor infantil, acompañada por Ana Blasco Romero que, junto a Emma Alós Palomero, presiden la comisión de los pequeños.

Por último, ocupó su trono la fallera mayor, Nieves Gallén Hermoso; escoltada por la presidenta, Susana Sánchez Beltrán, que, con Rosa del Campillo Arenós, Maria Guillamón Silvestre y Laura Vidal Moreno conforman la presidencia mayor de la agrupación.