Una treintena de establecimientos de Sant Joan de Moró participarán, a lo largo de este fin de semana, en la Fira del Comerç Local, que se celebrará en el pabellón multifuncional en horario ininterrumpido, tanto hoy como mañana, de 10.00 a 21.00 horas. Este año alcanza su quinta edición, tras el éxito de público y ventas registrados en las anteriores convocatorias, y espera la llegada de más de 3.000 visitantes.

La Fira es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis de Sant Joan de Moró que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, “con el objetivo de promocionar los productos y servicios de nuestros comerciantes y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad”, señala el alcalde, Vicente Pallarés. El munícipe subraya que el “excelente trabajo de la organización, junto a la reconocida calidad de las tiendas implicadas, permite atraer a numerosos compradores de los pueblos cercanos”.

En este sentido, Pallarés recuerda que el consistorio “siempre apoya a los emprendedores locales y, a lo largo del año, organizamos actividades para su promoción entre todos los vecinos”.

Los impulsores han preparado actos como castillos hinchables, taller de caretas y juegos para los niños, sorteo de regalos entre los compradores y una charla sobre alimentos con propiedades curativas para hoy (17.30 horas). H