El alcalde de Nules, David García, acompañado por el concejal de Sanidad, Antonio Romero, ha mantenido una reunión con la directora territorial del área, Azucena Martí, con el objetivo de tratar diferentes temas que afectan al municipio, entre los que destaca la propuesta del consistorio de abrir el ambulatorio de la localidad por las tardes, “con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a los nulenses”, indicó el edil Romero, quien afirmó que es una larga reivindicación de los vecinos que han “trasladado desde el primer momento tanto a Azucena Martí como al gerente del Área de Salud de la Plana, Miquel Rovira”, manifestó.

Durante la visita, los responsables municipales incidieron en la necesidad de que la Generalitat también acometa algunas reformas en el centro de salud.

Por otra parte, en la cita se abordó la petición de la Asociación de Vecinos de la Playa de “mantener abierto el consultorio médico de la costa al menos un día por semana fuera de la temporada estival, con el objetivo de que los residentes en el núcleo litoral tengan este servicio durante todo el año”, como asevera el alcalde García. Algo para lo que, en próximas fechas, Romero convocará a los vecinos de esta zona del municipio, con el fin de informarles sobre “las posibilidades reales de llevar a cabo esta acción”. H