+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BETXÍ.EL PROYECTO SE INCLUYE EN LOS PRESUPUESTOS DEL PRÓXIMO AÑO.

El párking de camiones funcionará en el 2009

El Ayuntamiento cederá un terreno de 12.000 m en la zona Molí d´en Llop.

 

ALBA MARTÍNALBA MARTÍN 06/05/2008

El futuro aparcamiento de camiones del polígono industrial Molí d´en Llop podría estar funcionando a finales del 2009 o en el primer trimestre del 2010.

Así lo ha señalado el alcalde de Betxí, Manuel Blasco, después de que la semana pasada se aprobara en sesión plenaria una moción --con el respaldo de todos los grupos municipales-- con la que se da un paso más en el proyecto de creación de un párking para estos vehículos industriales.

Y es que la iniciativa aprobada --que el actual equipo de gobierno anunciaba en su programa electoral-- supone incluir esta propuesta en los presupuestos del ejercicio del próximo año.

El primer edil también explicó que este servicio tiene como principales objetivos "proveer a los profesionales de un espacio propio donde poder estacionar sus vehículos y reducir las molestias que los camiones ocasionan a los vecinos de esta localidad cuando circulan por las inmediaciones del casco urbano".

UBICACIÓN El párking se ubicará en un solar que cederá la administración local, según ha anunciado el primer edil, que cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados y que se encuentra en una zona industrial en la entrada de Betxí.

Blasco ha anunciado que "la propuesta municipal es acondicionar la zona de un vallado, dotarla de las condiciones higiénico-sanitarias necesarias y de un servicio de vigilancia que garantice la seguridad en la zona".