La falla Societat Club 53 de Burriana cumplió con su tradición y celebró el sábado previo al Pregó y Crida la exaltación de sus cargos. La comisión encumbró a Rocío Gozalbo Serra como su máxima representante, en un acto solemne que tuvo lugar después de la cena, a la que asistieron unas 450 personas, entre los comisionados, amigos, simpatizantes y familiares, que no quisieron perderse una velada tan emotiva.

Los presentadores, Ana Piera Cerezuela y Jorge Tejedo Orts, llamaron a las jóvenes de la corte de honor: Ana Barrionuevo Juan, Belén Marco García, Carmen García Ros, Marta Bodí Tortosa, Claudia Capella Torres, Irén Rivera Torrent, Sandra Escriche Rosell, Sara Pascual Carceller, Claudia Rodríguez Colonques y María Moros Cabedo. Con el escenario casi completo, llegó la entrada de Rocío. Además, se hizo la solemne despedida de su antecesora, Mar Zamora Fenollosa, como fallera mayor del 2017.

Tras el intercambio de regalos, llegó la oratoria. La mantenedora fue Ana Sempere Gozalbo, prima de la representante principal, licenciada en Periodismo, que trabaja en la comunicación de Unión de Mutuas. Habló de su vínculo familiar con el Club 53, con la idea de una receta como hilo conductor de su discurso.

Los colectivos de la localidad felicitaron a la gente de la falla. La música del grupo de pop-rock Mala Vida puso la ambientación hasta entrada la madrugada.