+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREMIO DE CONVIVENCIA

Nomdedéu critica que Puig premie a Societat Civil Catalana

Comentario en Twiter del secretario autonómico de Empleo

 

ENRIC NOMDEDEU, SECRETARIO AUTONOMICO DE EMPLEO. - MEDITERRÁNEO

EFE 12/01/2018

El secretario autonómico de Empleo y dirigente de Compromís, Enric Nomdedéu, ha criticado este viernes que el president de la Generalitat, Ximo Puig, entregue el próximo lunes el premio anual de la Fundación Broseta a Societat Civil Catalana.

En un comentario en Twitter, Nomdedéu ha opinado: "Una fundación privada (de la que todavía forman parte algunas administraciones públicas) puede premiar a quien crea oportuno. Por muy inoportuno que me pueda parecer".

Nomdedéu añade en ese comentario: "Pero no en el Palau -de la Generalitat- y no con el president entregando los premios. Creo que es un error no forzado".

La asociación cívica Societat Civil Catalana es abiertamente contraria al proceso independentista y en los últimos meses ha organizado movilizaciones multitudinarias en este sentido.

El tuit de Nomdedéu ha sido objeto de numerosas respuestas, entre ellas una del diputado nacional de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó, quien ha publicado: "Compromís, molesto por el merecido premio de @Societatcc en Valencia. Ellos son más de premiar y subvencionar a entidades secesionistas".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por mosquito tigre 19:55 - 12.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es cierto que Sociedad Civil Catalana movilizo a gente, pero pacíficamente para contrarrestar a los violentos golpistas que Compromis apoya , por lo tanto Enric no seas tambien golpista que os gusta mucho Omnion y ANC, ¿ Que tambien reciviis subvenciones de esas organizaciones?.