Los lectores de nuestra web la han elegido como la más bella y sexy de las quince finalistas del concurso ‘Chica interviú 2014’. Y eso sin saber que toca el piano, que es cinturón marrón de karate, canta R&B y está a puntito de acabar Odontología.

Desde Galicia, nuestra particular ‘Jessica Rabbit’ sube al escenario con su melena rojiza, agarra el micrófono y comienza a cantar Why don’t you do right? Tiene 23 años y nació en Lugo. El público de la gala final del concurso Chica Interviú 2014 observa su boca, su embriagador baile. Aplaude… y aplaude. Ella no lo sabe todavía, pero ha sido la más votada por los lectores de www.interviu.es. Obtuvo 3.587 votos, casi la mitad de los 7.798 recontados durante tres semanas. De las quince finalistas, Luci ha encandilado a la mayoría. Y encima canta como esas divas norteamericanas que funden pop y R&B.

¿Una chica con arte?

Siempre me ha gustado cantar, pero mi madre, que ha luchado mucho por nosotras, me metía presión para hacer una buena carrera. Fui muy rebelde y no entendía por qué no podía salir todos los días si sacaba buenas notas.

¿Y cómo le dio por la odontología?

Me gustaba y me parecía una buena carrera. En unos meses me licenciaré por la Universidad Complutense. Luego ya veré si viajo, abro una clínica o apuesto por el arte.