La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, prevee para este año la construcción de los vestuarios del campo de fútbol Torre San Vicente, siendo esta una de las prioridades del gobierno popular en materia deportiva.

Para el concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso “la reforma de los vestuarios es un compromiso del equipo de gobierno, ya que queremos garantizar que los deportistas puedan realizar sus actividades en las mejores condiciones”.

Durante el último Consejo Sectorial de Deportes celebrado esta semana, se pudieron recoger, entre otros temas, todas aquellas propuestas de mejora que los deportistas de Benicàssim quisieron hacer para la ejecución de las obras; ya que serán finalmente estos colectivos los usuarios de las nuevas instalaciones.

Ademas, como indica Alonso, “el actual equipo de gobierno se preocupa en mantener contacto permanente con los diversos clubes usuarios del campo, así como escuchar y atender sus necesidades que ahora se verán plasmadas con la ejecución de esta obra”.

Cabe recordar que los vestuarios se realizarán con ahorro neto del propio ayuntamiento sin necesidad de tener que acudir a prestamos bancarios para ejecutar la inversion, al contrario de lo que ocurría en la legislatura anterior gobernada por el tripartito (PSPV-PSOE / EUPV / BLOC).