La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benicàssim, en colaboración con la Dirección de las Escoles Infantils Municipals, Doloretes y Tasio Flors Meliá de Benicàssim abren el plazo para la inscripción a las escuelas de verano, desde el 6 al 17 de mayo.

Las plazas vacantes que queden al finalizar el plazo, se ofertarán a las familias cuyos hijos/as no estén matriculados en los centros, por orden de llegada los días 27 y 28 de mayo, hasta que se cubran todas las plazas. Las Escuelas de verano infantiles comenzarán el 1 de julio.

Para matricularse será necesario solicitar en la escuela infantil, la semana deseada con los servicios que se van a realizar, desde donde se les remitirá un documento con el importe a pagar por dichos servicios y con el que se acudirá al departamento de intervención del ayuntamiento, allí se les entregará una carta de pago, una vez realizado este trámite se abonará la cantidad correspondiente en el banco y el recibo se presentará en la propia escoleta infantil.

Según informa el concejal responsable del Área de Educación del ayuntamiento, Mauro Soliva, “con este servicio de guardería de verano, desde el ayuntamiento, brindamos una oportunidad para que los padres dejen a sus hijos en buenas manos”.

Para más información, sobre los precios, dependiendo de la franja de edad de los niños/as y de las semanas que se soliciten se facilitará en las propias escuelas infantiles.