Más de 700 de los abonados con los que cuenta el CD Castellón, cuando está a punto de cumplirse un mes del inicio de la campaña, son de nuevo cuño, es decir, no lo eran la anterior temporada. Esta importante cifra fue dada a conocer ayer por el club, en lo que fue el primer balance ofrecido por la entidad albinegra este verano.

La satisfacción en el seno del Castellón por haber alcanzado esta cifra es absoluta, y más, cuando muchos de estos aficionados se han abonado por primera vez, lo que demuestra que es un público joven el que ha acudido a las oficinas de la calle Huesca en las últimas semanas o se ha inscrito on line, una de las novedades implantadas este año.

Todos ellos se han beneficiado de una de las promociones que el club ha realizado en las primeras semanas de campaña, que consiste en que, aquellos que retiraban su pase para la nueva temporada hasta el pasado viernes, 21, tenían la entrada gratuita para el partido la primera eliminatoria del play-off de ascenso que el Castellón dispute en el estadio Castalia, siempre que el equipo logre el billete para luchar por subir a Segunda División B, tal y como sucedió la anterior campaña.

renovaciones // También han pasado por las oficinas o han elegido la web para hacerse abonados aquellos que ya lo eran la anterior campaña. Y quienes lo hicieron hasta el pasado viernes han podido mantener su asiento. A partir de ayer, los antiguos socios pierden la posibilidad de seguir en la misma ubicación, que podrá ser abonada por otro aficionado que retire su pase a partir de este momento.

Esto provocó que durante la jornada de ayer fueran muchos los aficionados albinegros que pasaran por Castalia. Y es que era la primera jornada para cambiar de asiento para aquellos que no desean mantener la misma butaca de otras temporadas.

semana intensa // Ante la cercanía del primer encuentro de Liga en Castalia ante el Jove Español, que será este próximo domingo, se espera que estos últimos días el goteo de aficionados sea constante. Y esto sucederá por dos motivos, uno porque son muchos los que han estado todo este tiempo de vacaciones y no han podido acudir hasta ahora, y el otro porque hay un buen número de seguidores que habrán esperado a las sensaciones del equipo en la primera jornada, y estas han sido buenas tras el triunfo en el campo del Rayo Ibense. H