El Sagunto, tercer clasificado del grupo II de Primera Regional, superó al Almenara Atletic, segundo clasificado de la categoría, en un intrascendente partido que, a efectos prácticos, no cambiará el devenir del final de la presente temporada, con el ya certificado ascenso del líder, el Bétera, a Regional Preferente.

El Almenara, que jugará la promoción de ascenso a la quinta categoría nacional, comenzó adelantándose en el marcador por mediación de Alexis Gil, que batió al meta Adrián Márquez pasada la media hora de juego.

El conjunto local tuvo las mejores ocasiones hasta el descanso, especialmente las de Llamas y Garnes. Los atacantes almenarenses pudieron hacer el segundo y dar la clara ventaja a la escuadra castellonense dirigida por el técnico Fran Balaguer.

REMONTADA VISITANTE // EL Sagunto nunca había tirado la toalla, y lo demostró desde el comienzo de la segunda parte. Tras la reanudación, el equipo valenciano mostró más empuje y voluntad por llevarse los tres puntos, y vaya si lo consiguió.

José Salas, poco antes de cumplirse la hora de juego, puso la igualada para el Sagunto, con un tiro cruzado en el que poco o nada pudo hacer el meta Beltrán.

El gol pilló al Almenara de sorpresa y los saguntinos aprovecharon el desconcierto local para sacar tajada, y Fede García puso el segundo y definitivo.