Se enfrentaban en El Plano dos conjuntos que lucharán por estar en las posiciones altas de la tabla a final de temporada.

El partido estuvo condicionado por un invitado especial: el viento. Las fuertes rachas limitaron el a ambos equipos, que no pudieron desplegar su mejor juego.

La primera parte no tuvo un claro dominador, pero fue el Alqueries B el que golpeó en una jugada en la que Sergio remató un balón muy bien botado desde el lateral de la portería defendida por el meta local, Carlos López.

El Altura insistió con el empate, pero sin suerte, y se quedó sin tiempo en este primer acto.

Tras la reanudación, los dos conjuntos salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. El Altura creía en la remontada y optó por el juego directo, lanzando balones en largo a sus rápidos y hábiles delanteros con tal de sorprender a la firme defensa visitante.

Por su parte, el Alqueries B retrocedió y basó su juego en el contraataque. Los de Jorge Mata plantaron una muralla defensiva contra la que el Altura se tropezó en múltiples ocasiones.

Después de algunos intentos, como dice el tópico, a la tercera va la vencida, y así fue como los visitantes lograron su segundo gol de la tarde, y también el que cerraba el partido y el marcador.

En una jugada trenzada en la que participaron varios jugadores arlequinados, el esférico le llegó finalmente a José García, uno de los jugadores más destacados del encuentro, que se anticipó con un buen regate a Carlos y lo batió a portería vacía.

Con este resultado, el Alqueries B dio un golpe sobre la mesa y escala posiciones en la tabla, mientras que el Altura sigue con su mala racha de resultados, aunque continuará luchando. H