Desde ayer y durante toda la semana, el mejor pádel autonómico se encuentra en el Club 79 de Benicàssim, donde ha arrancado el Open de Pádel Kia Sportage-Trofeo Diputación, que reunirá a cerca de 200 jugadores de diferentes categorías tanto masculinas como femeninas.

Gestionado por la firma Tenis Drive, el Club de Pádel 79 se erige como el centro perfecto para celebrar este tipo de eventos deportivos, ya que cuenta con unas instalaciones de gran nivel: 6 pistas de cristal, una agradable terraza y una estupenda ubicación a escasos metros de la playa en el corazón de Benicàssim.

No en vano, a lo largo de la temporada se realizan en el Club de Pádel 79 numerosos torneos de diferentes niveles, desde categoría amateur hasta categorías superiores como es el caso de esta semana, en la que se está disputando un torneo oro.

El certamen comenzó con un ambiente espectacular y una gran afluencia de público desde primera hora, en la que se disputaron 12 partidos desde las 19.00 horas. Además, durante el transcurso de la semana, serán muchos más los aficionados que se acerquen a las instalaciones para seguir de cerca este evento en el que participan las mejores palas de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana.

Los encuentros de este torneo están programados diariamente a partir de las 19.30 horas, disputándose en tres turnos: 19.30, 20.30 y 22.00 horas.

las finales, el día 4 // El domingo 4 de septiembre por la mañana tendrán lugar las semifinales, mientras que las finales se celebrarán por la tarde.

Una vez más, la extensa nómina de colaboradores como la Diputación, Automoción Cano-Kia, McDonald’s Castellón, Grupozona, Construcciones Atyco, Todojuguete, Gimnasio +Activ, Mc Donald’s Vila-real y Hotel Bag, donde se alojan los participantes foráneos, hacen posible la organización de un campeonato de estas características en la provincia de Castellón. H