Carlos Bacca refrendó en Sevilla su buen momento de cara al gol. Tras haber marcado ante el Athletic Club, el delantero del Villarreal CF fue uno de los artífices del punto conseguido en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, el que fuera en su día su estadio, anotando uno de los tantos del empate 2-2 frente a sus 'ex'.

Un punto que, para Bacca, "será válido si son capaces de ganar este próximo martes al Leganés en el Estadio de la Cerámica".

El atacante del Submarino hizo el 0-2 para su equipo en un encuentro que, finalmente, concluyó en igualada. "El equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo", explicó el colombiano, quien añadió que un objetivo en el próximo partido liguero es "dar una alegría a nuestra afición".

PIDE EL APOYO DEL PÚBLICO ANTE EL LEGANÉS // Para ello, pidió "el apoyo del público de cara a un partido que será como una final", y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3.

Bacca reconoció que en lo personal se encuentra "muy contento" por estar en un gran club y feliz por poder ayudar al equipo con goles.

"Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo", concluyó el jugador colombiano.