El Benicense recurrió a la heroica y se sobrepuso a las adversidades para acabar ganando un partido que le permite tomar distancia con los equipos de la cola de la clasificación. Los locales no solo lograron sobreponerse al gol del Peñíscola, sino que lo hicieron además con un jugador menos desde el minuto 52, momento en el que el colegiado expulsó a Costel por doble amarilla.

Ambos equipos se jugaban mucho en el Municipal Torre San Vicente, pero fue el Benicense el que se llevó el gato al agua.

En el primer tiempo los nervios dominaron el encuentro, y el Benicense no fue capaz de aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso, si bien el Peñíscola gozó en una contra de la oportunidad más clara.

Ya en la segunda parte la tempranera expulsión de Costel cambió por completo el signo del partido, puesto que mientras el Benicense reordenaba sus líneas marcó Javi el 0-1, de cabeza, en una jugada a balón parado.

El gol dio alas a los visitantes, pero ni mucho menos aminaló al Benicense, ya que sabía que lo único que le valía eran los tres puntos quiso arriesgar con defensa de tres y se lanzó a por la remontada. Fruto de su insistencia llegaría el penalti cometido sobre Alín, que él mismo transformaría en el gol del empate.

El conjunto local no se conformó solo con un punto, sino que fue a por los tres, y tras una buena jugada de apertura a banda, Fernando cabeceó perfectamente a la escuadra contraria un balón centrado desde el costado.

El Peñíscola intentó rehacerse por todos los medios pero el Benicense, con diez, luchó hasta el final para llevarse la victoria y con ella tres puntos vitales. H