El Betxí y el Moncofa se repartieron los puntos en un duelo lleno de alternativas y en el que el mejor fue el guardameta visitante Dani que malbarató todos y cada uno de los disparos de los atacantes locales.

Desde el pitido inicial se vio a los hombres de Andrés Felices motivados para ir a por los tres puntos en su propio feudo. De esta forma, suyas fueron las primeras ocasiones del partido. Alfonso, Ibarra y Dani fueron los jugadores locales más activos del partido pero sus disparos acababan siempre repelidos por Dani.

Por su parte, el Moncofa se dedicaba a esperar atrás y poder tener algún contragolpe. Apenas llegaron al área local y su único delantero Rubén no tuvo oportunidades de remate. A medida que iban pasando los minutos el ritmo fue creciendo y hubo mucho correcalles en el juego.

expulsión de eric // Tras la reanudación, el Moncofa siguió esperando atrás al Betxí, que dominaba el esférico en todo momento. Pero en el minuto 64 llegó una jugada que pudo ser clave. El defensa local Eric fue expulsado por doble amarilla. Pese a que todo parecía que los visitantes irían a por el partido, pasó todo lo contrario. El Betxí gozó de más ocasiones que nunca, aunque, eso sí, Dani se mostró firme como siempre. H