El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano aseguró hoy que no son "tan tontos" como para asegurar ya que van a "entrar en Champions" y que el objetivo de su equipo tiene que ser "ir poco a poco".

"No hay que obsesionarse con jugar de nuevo la Liga de Campeones como hace tres temporadas. Nosotros siempre queremos mejorar, el club, el presidente y todos, pero este será un año muy duro y complicado", ha afirmado en rueda de prensa el futbolista de Artana.

La campaña pasada el Villarreal acabó sexto y eso le permitirá disputar la eliminatoria previa de la Liga Europa el próximo mes.

Para Bruno, el buen nivel mostrado en la campaña anterior hará que la afición les exija más. "Será difícil porque la temporada pasada hicimos muy bien las cosas. La afición acabó contenta y nosotros también, pero ahora tenemos que volver a intentar repetirlo", indicó.

"Tenemos claro que será una temporada dura porque vendrán muchos partidos duros. Tengo ganas de coger la forma cuanto antes, de hacer buena temporada y demostrar que tenemos ambición", analizó.

Según el capitán del Villarreal, el principal reto del equipo debe ser superar la previa de la Liga Europa. "Eso nos marcará toda la temporada. El míster así nos lo ha transmitido y tenemos la convicción de pasarla", dijo en ese sentido.