El Caixa Rural Auto-real sufrió una severa goleada en su visita al Alzira Fútbol Sala en un partido en el que quedó de manifiesto la alarmante falta de puntería de los rojinegros, que llevan ya dos partidos sin anotar y además sin sumar puntos en su casillero.

Con una, de nuevo, mermadísima expedición se presentaron en Alzira los vila-realenses, dispuestos a hacer frente al buen equipo local, uno de los históricos de la categoría de Tercera División. Y así sería mientras les aguantaron las fuerzas sobre la pista.

La primera mitad, pese a que el dominio territorial lo tuvo el Alzira, las escasas pero más claras ocasiones las tuvieron los hombres de Endrino, pero todas se malograrían. Tan sólo Fran para los locales convertiría en gol un discutido penalti señalado por los colegiados. Con ese exiguo 1-0 se llegaría al descanso.

GOLEADA INJUSTA // Tras la reanudación, el Alzira incrementó el ritmo y fruto de ello llegaría el segundo tanto, que pesó como una losa en los rojinegros, que ya no se recuperarían hasta el final.

Con los visitantes preparándose para jugar de cinco, llegaron el tercer y cuarto gol en un solo minuto, plasmando el equipo local la manifiesta superioridad en la pista en ese instante.

A falta de ocho minutos para la conclusión del partido los visitantes pusieron cerco a la meta local, pero pese a gozar de buenas ocasiones, serían los de Javi Arnau quienes elevarían la diferencia hasta el 7-0 definitivo. Un resultado demasiado abultado según lo visto sobre la pista y que sin duda es difícil de explicar para los vila-realenses. H