Cani, uno de los pilares del nuevo proyecto del Villarreal en Segunda, se mostró “muy triste” por la salida del club de jugadores “con los que tenía una buena relación”, en especial con la más que posible marcha de Gonzalo Rodríguez, “con el que he coincidido en todos estos años”.

El centrocampista aragonés apuntó que los posibles refuerzos que vayan llegando antes del inicio de la Liga “serán bien recibidos” y añadió que el actual plantel no tan solo cuenta con el plus de las figuras que se quedan (Borja, Bruno, Senna o él mismo), sino con “la calidad de los que han subido, que están demostrando un muy alto nivel”, en referencia a jugadores como Manu Trigueros o Moi.

MATÍAS FERNÁNDEZ 33 Por otra parte, el Villarreal podría sacar tajada de la venta de uno de sus exjugadores, Matías Fernández, transferido por el Sporting de Lisboa a la Fiorentina por 3,1 millones de euros. En la operación de venta al club portugués, el Villarreal incluyó una cláusula para beneficiarse de un 15% de una posible venta, con lo que le corresponderían unos 465.000 euros de la operación. H