Algo hay que cambiar. Por lo menos, eso ha pensado Julio Velázquez que ha modificado el plan de trabajo de esta semana. En primer lugar, llama la atención que el equipo no gozará de día de descanso. En principio la plantilla iba a tener hoy día libre, pero al final trabajarán a partir de las 18.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Mañana también se ejercitarán a la misma hora y en el mismo escenario, y llama la atención que los dos días lo harán a puerta cerrada. El entrenador del Villarreal quiere corregir todo lo que se ha hecho mal ante Recreativo y Huesca, y para ello ha decidido blindar sus entrenamientos.

El técnico deberá pulir los defectos tácticos que se han evidenciado en los últimos partidos y comenzará a ensayar jugadas de cara al partido del sábado, pero no quiere desvelar sus cartas. Velázquez contará para el próximo partido con Mellberg y Bruno, una vez cumplidas sus respectivas sanciones, lo que supondrá un alivio a la hora de elegir el once. El vallisoletano quiere poner todo de su parte para enderezar el rumbo y para ello ha cambiando el plan de la semana. H.