El CD Castellón participará de nuevo en la VI Maratón BP Castellón y en el 10K. En esta ocasión, además de habilitar un punto de animación en el Estadio Castalia en la calle Huesca, el mismo día de la prueba, el domingo día 6 de diciembre, la entidad albinegra regalará una entrada de Preferencia Alta para asistir al partido del próximo día, 13 de diciembre, ante el CD Buñol a todo aquel participante que en la Expomaratón ubicada en La Pérgola los días 4 y 5 de diciembre se fotografíe con el número de dorsal en el stand informativo que el club habilitará en la Pérgola.

Esta foto podrá ser subida a las redes sociales con el hashtag #maratonCDCS a través de Twitter, Instagram o en el evento creado específicamente en Facebook por el CD Castellón para participar en el sorteo de un abono de media temporada entre todos aquellos corredores que difundan su instantánea a través de los diferentes perfiles sociales. También serán válidas todas las fotografías que los corredores se realicen el día de la Maratón luciendo la pegatina que se regalará en la Bolsa del corredor o vistiendo la propia camiseta del CD Castellón.

Las fotos podrán ser subidas desde el inicio de la Feria del Corredor hasta el martes 9 de diciembre a las 23:59 horas. El miércoles se dará a conocer el nombre del ganador con el pase de media temporada que incluirá, además, los dos partidos que restan disputar en el Estadio Castalia en la primera vuelta ante el CD Buñol y Recambios Colón.

Por otra parte, el CD Castellón va a desarrollar una serie de acciones promocionales para el mes de diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas con el momento dulce que atraviesa el equipo.