Álex Zambrano, Guillem Savall, Jorge Palatsí y Adrián Ortolá son los cuatro futbolistas que no seguirán en el Villarreal B la próxima temporada. Los cuatro terminaban contrato y saben de primera mano que no continuarán en la disciplina amarilla.

El centrocampista onubense Zambrano maneja ofertas del Cartagena, Lleida y Cádiz después de completar un solo año en el segundo equipo del Villarreal. Por su parte, Savall parece que tiene todos los números para jugar en el extranjero, pues las proposiciones que le han llegado al central del fútbol nacional no le seducen.

CAMBIOS EN LA PORTERÍA // Tampoco seguirán Adrián Ortolá --su fichaje por el Barça era un secreto a voces--, ni Jorge Palatsí. El portero de la Salzadella tampoco entra en los planes del Villarreal, que apostará por los jóvenes guardametas que tiene en las categorías inferiores.

Con solo cuatro bajas --por ahora--, está claro que la continuidad será uno de los pilares de un filial que terminó la pasada Liga a un buen nivel y quiere seguir por la misma línea. H