Tenis Drive-Academy ya está ultimando su programación de actividades de verano para que cientos de niños puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de manera más sana y divertida practicando deporte al aire libre y haciendo nuevos amigos.

Para ello, cuenta con las mejores instalaciones deportivas en Castellón y Benicàssim: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Las escuelas multideportivas darán comienzo el 21 de junio y concluirán el 1 de septiembre. Durante todo este tiempo, hay gran flexibilidad para realizar inscripción por semana, por quincena o mes completo.

En cuanto a las actividades, son muy variadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que participan (desde 3 hasta 16 años). Los deportes estrella son el tenis y el pádel, junto con el golf (Costa de Azahar), pero no pueden faltar las actividades en la piscina y otros muchos juegos deportivos como fútbol, voleibol, béisbol, baloncesto….

Los más pequeños disfrutan con los juegos predeportivos diseñados para ellos, además de otras actividades como juegos populares, talleres y manualidades. Y todo ello con un gran equipo de técnicos y monitores, puesto que Tenis Drive-Academy cuenta con una larga experiencia en la gestión de escuelas de verano y con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación.