Los equipos del Club de Tenis Castellón apuntan muy alto en la nueva temporada.

Los jugadores del equipo júnior se desplazaron el último domingo a Sax (Alicante) para disputar la segunda confrontación de su grupo contra el equipo local, y como ya hicieran la semana anterior contra el Club de Tenis Alicante, salió airoso, esta vez por 4-1.

Las victorias llegaron de la mano de Alejandro Martínez ante Víctor Cerdá (6-7, 5-7 y 6-4); Fran Blasco, que ganó a Carlos Avellaneda por un doble 6-1, y en féminas, Natalia García, que vencía a Marta Massó (6-1 y 6-2), y Glauka Carvajal a Alba Hernández (6-0 y 6-2). Tomás Peña perdió ante Blas Durá (6-3 y 6-2) con la eliminatoria resuelta.

Este fin de semana se disputa la última jornada del grupo contra el CA Montemar, de nuevo en tierras alicantinas, y el vencedor de la eliminatoria obtendrá el pase a las semifinales de Segunda División y la posibilidad de disputar una de las dos plazas de ascenso a Primera. Tanto los jugadores que compitieron en Sax como el resto de integrantes del equipo (Manu Celades, Nico Ramírez, Sergio Ibáñez,Manu Sos, Álvaro Voltes, Rocío Safont y Lledó Tena), han puesto muchas expectativas e ilusión en alcanzar este año el ascenso.

infantil

Por su parte, el equipo infantil se impuso al CT Las Vegas de la Eliana por 3-1, asegurando así la permanencia en la Primera División del Campeonato Regional por equipos de la Comunitat Valenciana.

Tras los triunfos de Pablo Archilés, Miguel Pérez y Alejandro Prados, así como la derrota de Pablo Blasco, el equipo, formado también por Pau Jorques, Alberto Sáez-Royuela y Carles Arteche, juega este fin de semana la eliminatoria por la quinta plaza, ya con un puesto garantizado entre los mejores de la Comunitat. H