El Villarreal B buscará esta tarde cerrar el 2014 con su segunda victoria consecutiva que le acerque a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División A para cerrar así una sobresaliente recta final de año. Su rival será la Unió Esportiva Olot, que llega con la moral por las nubes después de encadenar tres partidos sin conocer la derrota, en un duelo que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva a las 18.00.

El entrenador del Villarreal B, Paco López, no podrá contar con el defensa central Ermin Alic, ni con el interior derecho Pablo González, ambos por lesión, así como tampoco con el guardameta Aitor Fernández, que cumplirá ante el Olot su segundo partido de sanción tras ser expulsado en el feudo del Lleida Esportiu.

LA PRINCIPAL INCÓGNITA // Además, el preparador del filial amarillo todavía no sabe si podrá contar con el mediocentro ruso Anton Shvets debido a que vio ante el Elche Ilicitano su quinta amarilla de la temporada, aunque el club recurrió y hasta última hora no sabrá si finalmente podrá jugar.

Como es habitual en los partidos como local, el técnico valenciano del Villarreal B ha convocado a todos los jugadores disponibles y será poco antes de que dé comienzo el duelo cuando dará a conocer los descartes.

En otro orden de cosas, Paco López se deshizo ayer en elogios hacia Leo Suárez, que reforzará al equipo en febrero: “Todo el que venga a sumar es bueno. Leo Suárez es muy joven y deberá adaptarse, pero tiene mucho nivel y seguro que nos va a ayudar”. H