El Villarreal no ha podido con el Córdoba en El Madrigal (0-0). Los locales han tenido dos excelentes ocasiones, pero Cambpell y Gerard se han encontrado con el poste en el primer tiempo. El colista, sin complejos, también se ha asomado con peligro al área de Asenjo, con más sobresaltos de los que hubiese deseado la parroquia amarilla. Destacar también al portero blanquiverde, autor de nueve intervenciones.

Marcelino salía con la 'doble G' en ataque, para sumar la victoria después de siete partidos oficiales sin hacerlo, pero la lesión de Gio le ha obligado a cambiar de planes: Uche ha relevado al mexicano que, con un pinchazo muscular en el cuádriceps, ni siquiera ha podido ocupar plaza en el banquillo.

Para poner fin al 0-0, el entrenador amarillo ha recurrido a Vietto, que ha ingresado por el nigeriano (min. 59), aparentemente también 'tocado'. Igual que Cheryshev, lo que siembra de incertidumbre el horizonte amarillo. Nada ha salido bien para un Submarino que sumar ocho partidos oficiales seguidos sin ganar (seis jornadas ligueras y la eliminatoria europea con el Sevilla).

Alineaciones:

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan, m. 65), Cheryshev (Moi Gómez, m. 75); Uche (Vietto, m. 59) y Gerard.

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m. 58), Fidel (Héldon, m. 75); y Florin (Ghilas, m. 80).