Cuarta victoria consecutiva del Peñíscola RehabMedic, que tras derrotar al colista Bodegas Juan Gil Jumilla se sitúa con 36 puntos y empata con el cuarto clasificado tras el pinchazo de Palma ante Levante —también está igualado el Magna Gurpea—. A ellos podría unirse hoy el Jaén.

El Peñíscola se puso por delante a los dos minutos de partido con una pared entre Juan Emilio y Míchel que remató este último al fondo de la red. Rápidamente Bolívar puso otra vez el empate tras encontrar el disparo casi sin ángulo que superó a Iván.

Los locales continuaron insistiendo sobre la portería murciana y Rafa Luque impidió el segundo con una doble parada a los tiros de Juan Emilio y Lucas Bolo en el rechace. El 2-1 llegó en el minuto 9, con un remate de Lucas Bolo desde la izquierda que tocó Juan Carlos con el pie para desviar el balón. Instantes después, de nuevo Lucas Bolo chutó a puerta, pero su tiro fue al poste. Antes del descanso el Peñíscola tuvo unas cuantas ocasiones más e Igor tuvo la mejor visitante.

El partido se rompió nada más comenzar el segundo periodo. Everton estrelló el balón en el palo en un tiro de falta e Iván puso el pie para evitar el tanto de Fernández. Respondió Esteban en la otra portería, que falló incomprensiblemente a puerta vacía una asistencia de Juan Carlos; y la defensa visitante salvó como pudo sobre la línea los remates de Fran Conde y Esteban.

llega la sentencia / En el minuto 30, Míchel materializó el 3-1 con un lanzamiento cruzado desde media distancia. Dos después, este jugador realizó un pase de tacón a Terry que el brasileño marcó. Fernández pudo recortar, pero su vaselina tocó en el larguero, y fue Míchel quien puso la puntilla a falta de un minuto.