El Villarreal y Valencia compiten en los despachos por hacerse con los servicios de una de las principales promesas del fútbol argentino, el centrocampista de Boca Juniors Leo Suárez. La noche de ayer, el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, reconoció que la salida del futbolista es inminente, aunque no desveló qué equipo se hará con sus servicios. "El agente nos informó este año que la familia de Leo Suarez quiere ir a vivir a España por razones de seguridad", reconoció.

Leo Suárez, que a sus 18 años ha disputado esta temporada dos partidos en Primera, no fue convocado por su técnico, el examarillo Rodolfo Martín Arruabarrena, para el partido que enfrentaba a su equipo a Independiente de Avellaneda. Boca ha intentado renovar al jugador -cuyo contrato expira el próximo mes de junio-, pero el interés de Villarreal y Valencia ha hecho que la familia del jugador se niegue a negociar.

Angelici ha reconocido por último que intentará 'pescar' por el traspaso del jugador, antes de dejarle salir libre cuando termie su contrato. "Vamos a intentar hacer una transferencia, tenemos una oferta de España, así Boca puede recuperar la plata que invirtió en Suarez", explicó.