+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GOLF

Sergio García anuncia su próxima paternidad para marzo

El 'Genio de la Coma' escribió un original mensaje en su cuenta de twitter para expresar su felicidad por la buena nueva

 

Sergio García nunca olvidará el 2017, su gran año. -

J. L. L. / CASTELLÓN
11/10/2017

Sergio García será padre en marzo. El Genio de la Coma anunció en su cuenta personal de twitter su próxima paternidad con una originalísima imagen en la que aparecía una camiseta colgada con unas pinzas de un tendedero. En la misma se podía leer en inglés: I learned from the Master...My Dady (aprendí del maestro... mi padre) que se puede ver en la foto adjunta de esta información.

Sergio García, que ocupa el lugar número 11 de la clasificación mundial de golf, escribió en su cuenta personal: Best news ever for @theAngelaAkins and me Baby García comming in March'18 just in time to wear this beauty for @TheMasters  (La mejor noticia  para @TheAngelaAkins y para mi! 👶🏻 Garcia el bebé que viene en marzo ' 18 justo a tiempo para llevarle al @TheMasters).

El 2017 será un año que Sergio García nunca olvidará puesto que ganó el Masters de Augusta, contrajo matrimonio con la periodista Ángela Akins el pasado verano y ha anunciado también su futura paternidad para el próximo marzo.