La expedición del Villarreal CF ya está concentrada en la ciudad inglesa de Leeds, donde permanecerá hasta el próximo 8 de agosto, fecha en la que los de Marcelino viajarán a Swansea (Gales) para afrontar la última de sus paradas en la gira británica que ayer se inició.

El preparador amarillo se ha llevado hasta el Reino Unido a 24 futbolistas, incluidos los jugadores del filial Israel Puerto, Adrián Marín y Nahuel Leiva. No han viajado por porblemas físicos Moi Gómez, Hernán Pérez y Pablo Íñiguez.

La convocatoria de 24 jugadores está formada por los porteros Asenjo y Juan Carlos; los defensas Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Gabriel, Rukavina, Jokic, Adrián Marín e Israel Puerto; los centrocampistas Cani, Trigueros, Aquino, Bruno, Pina, Jonathan dos Santos, Cheryshev y Espinosa; y los delanteros Uche, Giovani, Jonathan Pereira, Nahuel y Gerard Moreno.

El Submarino afrontará mañana (16.00 horas y en directo por la web oficial del club) su primer amistoso en tierras británicas. El rival será Middlesbrough, de la Championship inglesa, entrenado por el que fuera ayudante de Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka.