Pese a la buena marcha del TAU Castelló esta temporada, el Levitec Huesca se le volvió a resistir a los de la Plana, que cayeron por 70-65 en casa del equipo oscense. El partido empezó con canasta del Levitec, que siempre fue por delante en el primer cuarto salvo cuando a los cuatro minutos de juego un triple de Joan Faner puso por delante al TAU Castelló (9-11).

La igualdad se apoderó del primer cuarto, pero en el segundo cambió la tónica. Los castellonenses, muy espesos en ataque, no encontraban la manera de romper la defensa maña. La salida de Faner le volvió a dar aire al equipo. Los de la Plana reaccionaron y el TAU Castelló se iba al descanso por delante (35-37).

Los de Toni Ten salieron muy concentrados tras el descanso, apretando, pero los locales fueron recortando diferencias hasta el final del tercer cuarto (48-54).

Cinco minutos le costó anotar al TAU Castelló en el último cuarto, hecho que hizo que la ventaja que llevaba se esfumara y el partido se puso de infarto. El Levitec Huesca se adelantó otra vez en el electrónico a falta de tres minutos. Los azulejeros volvieron a reaccionar y se pusieron de nuevopor delante, pero los locales se pusieron en el marcador 66-62 cuando restaba menos de un minuto. Un tiple de Ott dio emoción a un final que acabó cayendo del lado del Levitec.