Tenis Drive arranca el año ampliando plazas en sus escuelas de tenis y pádel y abriendo inscripción para todos aquellos que quieran incorporarse a las clases en estos primeros meses. Y es que, desde que terminaron las vacaciones de Navidad, el Club ha visto como un buen número de alumnos se incorporan durante estas fechas a sus grupos. Alumnos que todavía tienen por delante más de 5 meses de temporada, ya que las escuelas estarán en marcha hasta final del mes de junio.

Desde el pasado octubre, cuando comenzó la temporada 2016/2017 de las escuelas, gran cantidad de grupos tanto de niños como de adultos se sumaron a las clases de pádel y tenis impartidas desde las tres instalaciones con las que cuenta la iniciativa: el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de pádel 79 de Benicàssim.

En todas ellas Tenis Drive ofrece una amplia programación de clases, tanto entre semana como fin de semana, en un amplio horario, para que tanto adultos como niños de cualquier edad y sea cual sea su nivel, puedan encontrar un grupo adecuado donde aprender practicando y disfrutando de estos deportes de la mano de los mejores profesionales.

adecuado para todos // Tenis Drive cuenta con grupos de iniciación para los jugadores más inexpertos que quieren iniciarse en el tenis o en el pádel aprendiendo desde los golpes más básicos.

Pero también prepara cursos de perfeccionamiento de diferentes niveles para jugadores más avanzados que quieren mejorar la práctica de estos deportes.

Además de escuelas de competición que son un referente en la provincia de Castellón por los buenos resultados de los jugadores desde hace ya muchos años en competiciones individuales y por equipos a nivel no sólo provincial, autonómico y nacional.

Con la oferta de cursos, cualquier persona (adultos o niños a partir de 3 años), sea cual sea su edad, su nivel o sus objetivos puede practicar los deportes de la raqueta y la pala en las mejores instalaciones de Castellón.

La inscripción sigue abierta para las escuelas en su página web: www.tenisdrive.es, en las oficinas en Camino Donación s/n, o en su correo electrónico o teléfono fijo: tdcastellon@hotmail.com y 964228321.