El San Pedro B mereció más en el partido que le enfrentó al Traiguera y que, finalmente, se llevaron los visitantes por 0-2. Un resultado algo injusto a tenor de las escasas ocasiones de las que gozaron ambos equipos. Finalmente, la veteranía de los pupilos de Sergi Morales se impuso a la bisoñez del filial grauero, en un encuentro en el que las defensas brillaron más que las delanteras.

En el primer tiempo el duelo estuvo bastante igualado, y el San Pedro B mantuvo el tipo pese a contar con algunas bajas, entre las que destacan Pablo Ribes (quien lleva un mes y medio lesionado) y Guinot, que volvió a la convocatoria tras dos semanas de baja pero que no pudo saltar al campo al no encontrarse completamente recuperado.

Por su parte, el Traiguera no fue capaz en el primer tiempo de sacar partido de la veteranía de jugadores como Vicent, Troncho o Cózar, que a la postre sería el jugador más destacado.

Una veteranía que se impuso en la reanudación, cuando los visitantes aprovecharon las dos ocasiones de las que dispusieron. Fue Quique quien, en una discutida jugada por posible fuera de juego, adelantó a los suyos en el minuto 14 de la segunda parte.

El gol supuso un jarro de agua fría para un San Pedro B al que le costaba mucho crear ocasiones pero que nunca se dio por vencido. Pero en lugar de firmarse las tablas, fue el Traiguera el que amplió su renta con un gol de Ferri cuando el partido agonizaba.

Con la derrota, el San Pedro B pierde la estela de La Pobla, aunque la derrota del Orpesa le mantiene fuera de los puestos de descenso, mientras que el Traiguera sigue en tercera posición. H