Endavant Vila-real

El partido ante el Deportivo estuvo dedicado a Vila-real. La localidad anfitriona de la iniciativa Endavant Provincía brilló así con luz propia. La comida oficial de directivas estuvo elaborada por el restaurante El Vasco, y a la misma no faltaron el alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo, que estuvieron en el palco VIP del campo. Por último, la banda encargada de animar al comienzo del encuentro y al descanso fue la Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez.

Cátering autóctono

Los aficionados que acudieron puntuales a su cita al Estadio de la Cerámica pudieron degustar pasqualets, pilotes de frare y mistela. Además, los más pequeños de la familia disfrutaron con una completa Fan Zone instalada en la plaza situada enfrente de la fachada del fondo sur del feudo amarillo, donde se celebró la cuarta edición del Torneo 3x3 Groguet.

‘Viejos’ conocidos

En el Deportivo acudieron dos futbolistas que conocen perfectamente el Villarreal como son Adrián López, que fue amarillo en dos etapas, y Florin Andone, jugador de origen rumano, pero criado en Vinaròs y que pasó por las canteras del Castellón y el Villarreal. Ambos saludaron con afecto a los futbolistas con los que compartieron vestuario, aunque durante el transcurso del encuentro demostraron que en el campo no hay amigos.

Con Rafa Culla

El golfista castellonense de 25 años Rafa Culla aprovechó su presencia en la provincia para acudir al estadio. Otro representante del deporte local como el presidente del UBE L’Illa Grau, Raúl Alfaro, tampoco faltó.

Lombilla, en La Cerámica

El representante de jugadores como Leo Suárez o Musacchio, Marcelo Lombilla, acudió al estadio. El conocido agente suele ser habitual en La Cerámica, pero en esta ocasión tenía doble motivo, pues ha intervenido en la operación que permiteque Roger Martínez sea amarillo.

Solidaridad

El club invitó a oenegés como Aspanion, Casda, Cáritas y Centre Social El Pati, demostrando una vez más su compromiso con los más necesitados.

Dos ‘clásicos’

El cuerpo técnico del Depor está compuesto por dos ilustres del fútbol español como son Cristóbal Parralo y su segundo, Javier Manjarín. El primero jugó en equipos como Barça, Oviedo, Logroñés, Espanyol y PSG, mientras el segundo defendió las camisetas de Sporting, Deportivo o Racing.