+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal completó la mejor primera vuelta a domicilio de su historia

El conjunto amarillo suma 17 puntos a domicilio, superando incluso los 14 que ha logrado en el Estadio de la Cerámica

 

El gol de Pablo Fornals en el Bernabéu puso el broche de oro a una gran racha lejos de Vila-real. - AGENCIAS

EFE
15/01/2018

El Villarreal completó la mejor primera vuelta a domicilio de su historia en Primera División con un total de diecisiete puntos y un último partido en el que logró la primera victoria de su palmarés ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Con esos diecisiete puntos, el conjunto castellonense supera los catorce que ha sumado ante su público hasta el final de la primera vuelta de la Liga.

Para lograr este registro, el equipo que entrena Javier Calleja se ha visto beneficiado por haber disputado un encuentro más fuera de casa que en anteriores campañas, pues disputó de forma consecutiva como visitante las dos primeras jornadas de Liga como consecuencia de las obras de remodelación en La Cerámica.

Además de los puntos sumados a domicilio, el Villarreal los ha conseguido ante rivales de gran potencial, ya que entre sus triunfos visitantes están los conseguidos ante Celta, Valencia o Real Madrid, además de los empates frente al Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao.

El Villarreal ha jugado once partidos lejos de su estadio resueltos con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, con lo que ha superado las cifras de su mejor campaña forastera hasta el momento.

Fue la 13-14, en la que el equipo consiguió dieciséis puntos a domicilio en nueve partidos con cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Temas relacionados