Orgulloso del reconocimiento». Así se sentía ayer Fernando Roig. El presidente del Villarreal CF recogió el premio otorgado a su club en la Gala del Deporte Nacional por el modelo de gestión con la cantera y aprovechó el acto para mostrar su total apoyo al deporte, más allá del fútbol: «Tenemos en la provincia a la élite del deporte nacional. Para un club como el Villarreal, que guarda un compromiso sólido con el deporte provincial, es un privilegio formar parte de una jornada tan importante», subrayó.

Roig recordó que el Submarino colabora con el impulso del deporte de la provincia de Castellón desde el 2004 con el programa de patrocino Endavant Esports: «En la actualidad, el Villarreal apoya a 18 clubs y a 15 deportistas individuales más destacados de la provincia de Castellón».

Y señaló: «Además de tener como prioridad nuestro fútbol base, existen convenios de colaboración con 40 escuelas del fútbol provincial. En total, Endavant Esports agrupa a casi 12.000 deportistas de la provincia».