+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LANZAMIENTO

Danone invierte tres millones en una nueva gama de Actimel

Los nuevos productos se han gestado en el centro de I+D de Barcelona

 

Los nuevos Actimel de Danone. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
18/05/2017

Danone ha invertido más de tres millones de euros en una nueva gama de Actimel, un producto que se ha gestado en el Centro Isaac y Daniel Carasso de I+D de Barcelona y que se producirá en la planta de Aldaya (Valencia), especializada en yogures y leches fermentadas bebibles.

La nueva gama, que está a la venta en los lineales desde este jueves, presenta combinaciones de ingredientes con fermentos naturales como el L.Casei, vitamina D y B6, y está compuesta por Actimel con un toque de Granada, arándanos y extracto de maca,Actimel Ginseng 0% M.G y Actimel Jalea Real y Avena, ha informado la compañía en un comunicado.

El lanzamiento de esta gama ha supuesto más de un año y medio de trabajo de un equipo multidisciplinar de 25 personas de ocho nacionalidades diferentes y procedentes de áreas como producto, marketing, calidad, compras e investigación de mercado.

España es uno de los países del mundo donde Actimel registra mayores ventas, junto con Reino Unido, Alemania y Francia, y la nueva gama se lanza en primicia en el mercado español, si bien se prevé su despliegue a otros mercados europeos a partir de septiembre.

La directora de Marketing de Actimel, Judith González, ha destacado que después de más de 20 años en el mercado, la marca ha querido adaptarse a las nuevas tendencias: "Hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel".