SOLAR SUCIO

En la calle Maestro Caballero, a la altura de la ronda Magdalena, hay un solar grande medio vallado. Está lleno de hierba seca y existe peligro de que se queme. También hay muchos gatos, está lleno de basura, moscas, de todo. A los vecinos nos molesta.

CIRCULAR SEGUROS

Pediría a la concejala de Urbanismo que mejoraran los carriles bici, los bordillos, más rampas... Hay mucha gente circulando en bici, pero por miedo no se coge más. Nos gustaría ir más seguros.

ANIMALES MUERTOS

Me gustaría saber si el Ayuntamiento de Castellón dispone de un servicio de recogida de animales muertos en la vía pública. Muchas gracias por su interés.

RESPUESTA. Efectivamente, el Ayuntamiento dispone del citado servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de animales muertos en la vía pública. La ordenanza municipal indica que esa recogida se realizará en las condiciones higiénicas adecuadas. En el caso de que sea un particular el que encuentre un animal muerto en la vía pública, debe avisar a la Policía Local.

ESPAI D’ART

Mensaje para el responsable de mantenimiento del Espai d’Art Contemporàni. Hay una pieza de hierro toda oxidada, supongo que tendrá un permiso de construcción o urbanístico. Y todo el alrededor está muy abandonado.

LÍNEA CANIBALIZADA

Afirmar que el TRAM es el mejor sistema de transporte para Castellón es una opinión, no una certeza. Lo que sí es un hecho consumado es que el TRAM ha canibalizado la línea de autobuses Castellón-Grao-playa, eliminando la conexión directa Castellón-playa y desviando un mayor número de vehículos a un itinerario lleno de paradas en las que no baja ni sube nadie (avenida del Mar).

CONCEJALES DEL PP

Me están gustando los nuevos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón. Gente joven con buenas ideas que dicen lo que pensamos muchos vecinos de Castellón. Si siguen así durante toda la legislatura, y denuncian y hacen públicas las políticas demagógicas y fantasiosas del actual equipo de gobierno, los ciudadanos de Castellón volveremos a confiar en ellos.

toros Y flamenco

Quiero dar la enhorabuena a quien haya tenido la idea de combinar la corrida de toros del 9 de agosto en Vinaròs con el flamenco. Seguro que resulta un éxito.

LLEGAR A FIN DE MES

Mensaje para el señor que en esta página dijo que con 700 € no llega a fin de mes: Imagínese usted con 394 euros. Gracias.

DESIDIA DE TODOS

A buenas horas mangas verdes. Todos los partidos son iguales. Llevamos mes y medio sufriendo la plaga de mosquitos y no han hecho nada. Como coja una enfermedad por culpa de los mosquitos, les va ha caer la del pulpo. Su desidia es inaudita.

MOSQUITOS

He estado en un parque de Castellón y está lleno de mosquitos. Se me han llenado las piernas de picaduras y ampollas. Por favor, hagan algo.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Castellón ha intensificado la lucha contra los mosquitos con un doble tratamiento que actúa contra las larvas y contra los ejemplares adultos. La concejala de Sostenibilidad y Salud Pública, Sara Usó, recuerda a los ciudadanos que ante la existencia de un posible foco de mosquitos contacten con el departamento municipal de Sanidad, que se encargará de dar aviso a la empresa de desinsectación. Cualquier vecino o vecina puede contactar a través del teléfono 964 355 100 (por las mañanas) y mediante correo electrónico (‘sanidad@castello.es’).

CERCANÍAS

En lugar del AVE, lo que me importa es tener buen servicio de Cercanías así como conexión con las comarcas del norte, que están totalmente abandonadas por Renfe.

EURODISNEY

¡Por fin! se fijan en lo que ocurre en Eurodisney. Hace años presenté queja porque la web en francés ofrecía unos precios un 40% por debajo que los que ofertaba la web en español. Con el hándicap de que si intentabas comprar en la web francesa, no te lo permitía si no tenias residencia allí.

SIN SOLUCIÓN

Está demostrado que el CD Castellón no tiene solución. Después de la decepción de la temporada pasada, ahora los abonos mucho más caros, como si los aficionados tuviésemos la culpa del fracaso.