Serteca ha querido dar un paso más y presentar una iniciativa pensada especialmente en sus clientes, concretamente en su tarea de creación y mantenimiento de los sistemas de riego. Tras una larga trayectoria y experiencia en el mundo del riego localizado para la agricultura, así como en los sistemas de riego en jardines, espacios verdes e instalaciones deportivas, Serteca introduce una novedosa aplicación en el bricolaje del riego para abastecer a sus clientes con materiales de primera calidad y que se adapten tanto a las explotaciones de grandes fincas, como a las pequeñas plantaciones.

Además, Serteca ofrece asesoramiento técnico y atención personalizada para que cada usuario pueda llevar a cabo el montaje y puesta en funcionamiento de su sistema de riego, así como de reparaciones si en un momento dado se precisan.

Asimismo, en La tienda del agua los clientes pueden encontrar toda clase de productos específicos para el riego, desde tuberías de conducción PVC o de PE, líneas portagoteros con goteros insertados y goteros pinchados, a filtros, bombas y muchos más. A ello se le une el servicio técnico que resuelve cualquier tipo de avería.

En Serteca también disponen de todas las aplicaciones y productos dedicados al riego de jardines y espacios verdes, desde aspersores o difusores, hasta programadores de riego. Además del ámbito de la agricultura y la jardinería, La tienda del agua destaca por su amplia gama de productos específicos para el mantenimiento y conservación de piscinas, avalados por la firma Astrapool, de la que son distribuidores oficiales en toda la provincia de Castellón.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones completas, rentables, y profesionales”, afirman desde la empresa. En Serteca apuestan por brindar todo lo que el cliente necesite y se distinguen por hacerlo con una atención personalizada y con los mejores materiales. H