La Ondatronic Fluor Party cita hoy en el Recinto Multiusos de Onda a los dj’s de moda y los clásicos de las cabinas de discotecas que han marcado el ritmo en las últimas décadas. Es la macrofiesta de música electrónica que cerrará el cartel musical de la Fira d’Onda, organizada por el Ayuntamiento, el Consell de Festes, BeMusic y el periódico Mediterráneo.

Un macroevento diseñado para 8.000 personas con dos escenarios, el Digital Stage y el Analogic Stage. El primero, el principal, lo abrirá, a las 23.00 horas, el castellonense DJ Stile. Le seguirán los también castellonenses Carlos Escrig y Rubén Castellano -Saltim Bang Kids- (00.15 horas). El eclecticismo de Kill the Hipsters marcará después el ritmo (1.45), seguido de la indietrónica y el dubstep de Space Elephants (3.30) y del contundente sonido de Meganimals (4.10). Los experimentados Eyes of Providence son los encargados de cerrar la sesión (5.40).

En el escenario remember, pincharán Diego Cuevas (00.00 horas), Micky (1.00), Josel (1.45), Paco Moliner (2.30), Arturo Roger (3.15), Kike Jaén (4.15) y Tonet Marzá (5.15), que retrotraerán a los asistentes a otras décadas con los grandes hits de sus cabinas.

Las entradas se pueden conseguir hoy por 10 euros (8 para los empadronados en Onda), en las taquillas del Recinto Multiusos, que estarán abiertas a partir de las 22.00 horas (60 minutos antes de la apertura de puertas).

El plus a la música electrónica lo pondrá la fiesta flúor. Iluminación ultravioleta y pinturas de todos los colores con las que se podrán tunear los asistentes. En el Recinto Multisusos habrá merchandising flúor gratuito, perfomances y muchas sorpresas. H