Buen debut el de la nueva empresa gestora de la plaza de toros de Castellón. “Estamos satisfechos”, asegura Alberto Ramírez, uno de los empresarios junto con los hermanos Matilla, Manuel Martínez Erice y Manolo González. Para el empresario castellonense lo más importante es que “queríamos darle un cambio de rumbo a la Magdalena y lo hemos logrado”.

En cuanto a la respuesta que han tenido los carteles, Ramírez expone que “ha habido más gente que otros años, el viernes estuvimos a punto de llenar la plaza como esperábamos y en las otras tardes ha habido muy buena afluencia de público, incluso en el festejo de rejones y también en la novillada”.

Para Alberto, la feria ha sido “buena artísticamente, con muchos triunfos y puertas grandes salvo el sábado, que fue una decepción como todos sabemos”. Ramírez matiza que el éxito, “es fruto del trabajo de muchos, por eso quiero agradecer a todos los que han hecho posible que esta sea una gran feria”.

La nueva empresa, que cierra las puertas hasta el año que viene, explica que “ya estamos trabajando para poder mejorar la feria del 2015. Hemos sacado muchas conclusiones y aunque falta todavía un año, seguro que surgen ideas buenas”. H