Andy & Lucas ofrecerán un concierto este próximo sábado en el Mesón del Vino de Burriana. Se trata de una actuación organizada y a beneficio del comedor social de la localidad y la venta de entradas es hasta completar el aforo del recinto de las carpas del mesón. Como teloneros está prevista la actuación de los grupos burrianenses Salvando a María, Rumbología, Terebere y Grisolé, que comenzarán a cantar alrededor de las 22.00 horas. Alrededor de las 23.30 horas está previsto que se suba al escenario la actuación estrella de la velada.

Los precios son 13 euros con entrada anticipada y 15 euros en la taquilla el mismo día del concierto. Si alguna persona adquirió las localidades a los precios antiguos puede pasar por la sede del comedor social a recibir la correspondiente devolución.

Por otra parte, señalar que por la mañana, a partir de las 10.00 horas, se hará zumba solidaria, con un donativo de 3 euros.

GIRA // El concierto de este fin de semana en Burriana es uno de los primeros de la nueva gira del dúo de músicos gaditanos, referente del pop flamenco español.

La sencillez y la frescura de los primeros Andy & Lucas regresan en Más de 10, el álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que celebran su décimo aniversario. El disco, que se publicó el 11 de marzo, incluye varias colaboraciones, dúos y temas sorprendentes. La selección de éxitos les obligó a un esfuerzo de síntesis que dejó fuera temas especiales para la pareja.

TRAYECTORIA // Más de 10 completa un ciclo iniciado en mayo del 2003 con Andy & Lucas. Su álbum debut, que incluía el gran éxito Son de amores, alcanzó unas ventas superiores al medio millón de copias. Encabezó la prestigiosa lista Hot Latin Tracks de la revista americana Billboard.

Después llegaron Desde mi barrio (2004), ¿Qué no? ¡Anda que no! (2005), Ganas de vivir (2007), Con los pies en la tierra (2008), Pido la palabra (2010) y El ritmo de las olas (2012). En estos 10 años de existencia y éxitos, el dúo andaluz suma más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos. H