+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el auditori músic rafael beltrán de vila-real acoge hoy el evento

La Banda Jove de la Lira y VerdCel se unen en concierto

El recital es benéfico a favor de la Voluntarios de Acogida Familiar

 

La Banda Jove de la Unió Musical la Lira, en un concierto. - MEDITERRÁNEO

R. D.
29/12/2017

El Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner acoge esta tarde (19.00 horas) el concierto solidario de la Banda Jove de la Unió Musical la Lira, junto a grupo alcoyano VerdCel.

Ambas agrupaciones se han unido junto a la coral infantil de la Lira para grabar un disco titulado Sol d’hivern, cançons populars i d’esperança, que cuenta con cuatro temas para conmemorar los 90 años de la cabalgata de Reyes en Vila-real, como el Tirorí, el villancico republicano Reis, Homenatge a Teresa y La Panderola. Un trabajo que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y que se presentará en sociedad en el concierto, en el que también interpretarán temas propios y en el que el humorista local Fanfi ejercerá como presentador.

La concejala de Juventud, Gemma Gil, explica que los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en el Espai Jove, de 9.00 a 14.00 y desde las 17.00 horas. También se pueden conseguir enviando un correo a la dirección avaf.castellon@gmail.com o media hora antes del concierto en las taquillas del Auditori. «El donativo son cinco euros, que se destinarán a la Asociación de Voluntarios de Acogida Familiar y si alguien no puede asistir, pero quiere colaborar, habrá entradas de fila cero». Además, los asistentes podrán adquirir el CD que ambas agrupaciones han grabado, «y cuya recaudación será para apoyar el trabajo que realiza a diario la Joventut Antoniana con familias de la ciudad».