Cuenta atrás para el gran concierto de Bunbury que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de junio, a las 22.30 horas en el recinto ubicado junto al Pinar y la Escuela de Hostelería. Un espectáculo para el que ha comenzado la cuenta atrás y que será uno de los acontecimientos que marquen la temporada estival en la provincia de Castellón.

El evento musical del verano, producido por BeMusic con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón, BP y PortCastelló, calienta motores y esta misma semana comenzará el montaje del escenario, los camerinos y la barras con el fin de que todo esté listo para el espectáculo dirigido a toda la ciudadanía y que se celebrará dentro de las festividades grandes del distrito marítimo.

Además, anterior a la actuación del cantante Bunbury, está previsto que tenga lugar la final de BP Music en la que participarán los dos grupos que resulten ganadores de la semifinal que se celebrará el próximo jueves.

ACTUACIÓN DE UN DJ // La actuación de estos dos finalistas será en un escenario colindante al que actuará Bunbury a las 20.00 horas. Héctor Olaria, gerente de BeMusic, resalta a este diario que tras el concierto de Bunbury tendrá lugar la actuación de un dj.

La apertura de puertas del recinto será a las 19.30 horas, a las 20.00 dará comienzo la final del BP Music y será a las 22.30 cuando el cantante Enrique Bunbury salte al escenario para interpretar sus últimas canciones, además de sus ya conocidos temas musicales y deleitar a todos los asistentes al evento musical por excelencia de este verano castellonense. La actuación del aragonés se enmarca en la gira que el cantante comenzó el pasado 15 de junio y que contempla un total de 17 conciertos a nivel nacional. Castellón es una de las ciudades en las que el cantante dará lo mejor de sí en un concierto que se prevé multitudinario debido a la trayectoria profesional que atesora al artista de Zaragoza.

El que fue miembro destacado del grupo Héroes del Silencio estará acompañado en el concierto programado en el Castellón y a lo largo de toda su gira por su banda Los Santos Inocentes con la que interpretará sus canciones más recientes además de recordar su repertorio que resulta más conocido y de años anteriores que lo lanzaron a lo más alto del panorama musical a nivel nacional e internacional.

Tras su gira por España que tiene lugar este verano, Bunbury iniciará un recorrido por varios países entre los que se encuentran México, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra y finalizará su gira internacional a mediados de diciembre en el Koko Club de Londres.