Nuevos nombres se van uniendo al cartel del FIB Benicàssim 2015. La diversidad de propuestas y estilos de estas nuevas incorporaciones llega con la voz y las guitarras del aclamado Jamie T, los estribillos de dinamita de los infalibles Kaiser Chiefs, el contagioso furor bailable del músico y productor Mark Ronson, en su faceta de dj, las virtudes rítmicas y vocales del carismático y talentoso neo-crooner Stromae y los beats electrónicos de un amo de las pistas de baile como A-Trak.

Pero también destacan las adictivas melodías de Hinds, una de las revelaciones de este año, el clasicismo melódico de los hermanos Husdon Taylor, y la puntería pop de dos bandas nacionales para no perder de vista: Beach Beach y Nunatak.

Todos estos nombres se suman a The Prodigy, con inminente nuevo álbum, Portishead, Florence + The Machine, en su único concierto en nuestro país y con nuevo disco, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, que nos presentará su nuevo disco, Bastille, Crystal Fighters, Public Enemy, los recientes ganadores de un Grammy, Clean Bandit, y MØ, en una lista que no ha hecho más que empezar y que, en breve, continuará dando nuevos nombres a la edición de este año.