El FIB continúa anunciando confirmaciones. El cartel del festival más internacional de Benicàssim crece para la edición de 2018, que se celebra del 19 al 22 de julio en Benicàssim.

Así, el grupo Pet Shop Boys vuelve a la gran cita musical con un arsenal de clásicos llenos de emoción y elegancia. No serán las únicas leyendas pisando el escenario, ya que los divertidos y veteranos Madness también se suman a este nuevo anuncio.

Al dúo londinense hay que sumar el aterrizaje de Izal por primera vez en el FIB, lo que supone un enorme nuevo hito para la banda que más festivales encabezará este verano en España. La oferta de música local también crece con Dorian, The Kooks, Belle & Sebastian o The Magic Gang.

Justo en el gran inicio del verano el FIB también sumará las incorporaciones de Justice, Sleaford Mods, Parquet Courts, Jessie Ware, J Hus o Princess Nokia.

Aún quedan muchos más nombres por confirmar para este FIB 2018, que ya partió con buenas sensaciones confirmando la presencia de artistas y grupos como The Killers, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Bastille, Catfish and The Bottlemen o Nothing But Thieves.