La Feria de la Magdalena 2018 presenta su cartel este viernes, día 2, en el Hotel Intur de Castellón, con la vuelta de Victorino Martín a la plaza de toros de la capital de la Plana como principal novedad de la edición. Todas las figuras del toreo estarán en Castellón, como ya avanzó Mediterráneo, a excepción del sevillano Morante de la Puebla, que ha decidido no torear hasta el próximo mes de mayo en Jerez.

Y es que, a falta de la confirmación oficial, parece segura la presencia de los grandes ases de la Tauromaquia: Enrique Ponce, Julián López El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey. Los cinco indispensables para cualquier feria de categoría.

Un año más, su asistencia le confiere categoría y distinción a un ciclo que vive sus mejores momentos y que está recuperando todo su esplendor.

También es cierta la participación de Juan José Padilla, Juan Bautista y El Fandi, mientras que en la agenda de la empresa están Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Ginés Marín y Román, además de algún torero local con tirón entre los aficionados.

En cuanto a los rejones, Andy Cartagena y Lea Vicens son fijos, a falta de rematar otra contratación destacada.